Hostal San Martín

El León más histórico, en el Hostal San Martín. Le esperamos

Reservas: Teléfono: 987 87 51 87

Solicite información sobre nuestros servicios

hotel en el casco antiguo de LeónSituado en la ruta del Camino de Santiago y en pleno casco histórico, nuestro hostal en León es una opción ideal para disfrutar de la cultura, tradición e historia de la capital leonesa.

Le ofrecemos un trato personalizado y un ambiente agradable en una zona singular y única por su valor histórico. Hostal San Martín está ubicado en pleno centro, a caballo entre la Catedral (150 m.), la Basílica de San Isidoro (100 m.) y el Palacio de los Guzmanes (100 m.). Como esfuerzo para conservar estos monumentos, esta zona céntrica es peatonal, con acceso restringido a ciertos vehículos.

A escasos metros del hostal se encuentra la Oficina de Turismo, donde le asesorarán sobre todos los maravillosos rincones de León.

La historia no solo está de puertas afuera. El hostal es una antigua Casa-Palacio, que perteneció al insigne Cardenal Lorenzana, un valioso progresista científico y cultural de León.

Para Fernando Llamazares, doctor en Filosofía y Letras, se trata sin duda, del más portentoso palacio del siglo XVIII en León. En su portada puede verse el blasón familiar de dos leones pasantes sobre ella.

Situado en la Plaza de Torres de Omaña

Desde el hostal podemos observar el monumento Arco Viajero. Esta escultura es obra de Corinne Van Bergen. La artista holandesa comentó en una ocasión:

"Este sitio reúne todas las condiciones para mostrar mi obra, para hacer una llamada a la historia y para plantear una idea de futuro en libertad, sin puertas y sin muros"

Si quiere disfrutar de la historia y patrimonio que alberga León, venga al Hostal San Martín, sus muros respiran siglos de historia y sus habitaciones le darán toda la comodidad que necesita.

Hostal San Martín

  Plaza Torres de Omaña Nº1, Escalera izquierda 2º piso,
León, 24003, (León)

 987 87 51 87

 987 87 52 49

  sanmartinhostalhotmail.com